Somos un equipo de abogados especializados en derecho  laboral,  contencioso administrativo y penal, con sede central en Barcelona, aunque disponemos de colaboradores en Madrid y Zaragoza, así como en el resto de España, especializados en dichas materias.

Empresas

70%

Particulares

80%

Especializados

100%

JAVIER ARANDA

Especialidades   Derecho Laboral  ·  Derecho Administrativo  ·  Derecho Penal
Plaza Francesc Macià, 2 5º 2ª
08021 Barcelona

93 414 64 24

Director y coordinador del despacho www.elabogadolaborista.com

Actualmente socio de la mercantil IN ACTION ADVISORS S.L. Empresa dedicada al asesoramiento en consultoría de RRHH e intervención jurídico procesal en el ámbito social. Dicho proyecto se basa en aportar soluciones integrales para Pymes en materia laboral, especialmente reestructuraciones de personal, que impliquen ahorro de costes, para garantizar la viabilidad de las PYMES, afectadas actualmente por la crisis.

 Especializado en defensa de los derechos de los trabajadores en su ámbito procesal, ha colaborado en diferentes despachos, exclusivamente laboralistas, a lo largo de su carrera, como NIETO ABOGADOS, RIERA ORIOL ASESORES LEGALES, JURIOR ASESORES LEGALES S.L, Y BERNALDEZ&ASOCIADOS. Actualmente asesora a diferentes organizaciones sindicales, de funcionarios y profesionales.

BUENO Y ASOCIADOS

Bueno y asociados es un despacho de abogados formado por un grupo de profesionales especializados en derecho laboral capaces de resolver sus problemas jurídicos y ofrecerle el mejor asesoramiento legal. Ponemos a su disposición nuestro conocimiento jurídico y toda nuestra experiencia unidos a un excelente trato y una atención personalizada de forma ética, comprometida y leal.

Este despacho fue fundado por Joaquín Bueno Sese en la ciudad de Zaragoza, abogado con cuarenta años de experiencia y figura destacada del derecho laboral de esta ciudad. Joaquín Bueno Sesé fue jefe del servicio jurídico de UGT Aragón a finales de los años 70 hasta que decidió montar su propio despacho.

Bueno y asociados asesora tanto a particulares como empresas en el ámbito laboral: despidos, extinciones de contrato, reclamaciones de cantidad, accidentes de trabajo, sanciones laborales… Tenemos amplia experiencia en defender a trabajadores y también asesoramos relevantes empresas a nivel local (estrategia y auditoría laboral).

Además somos especialistas en asuntos relativos a la Seguridad Social contando con alto porcentaje de éxito en la obtención de incapacidades laborales (contamos con peritos médicos que colaboran con nosotros desde el inicio del procedimiento). En Bueno y Asociados hemos sido abogados externos de Fremap Aragón desde 1998 a 2003.

SOTOBARRENA ABOGADOS

Sotobarrena Abogados es un despacho multidisciplinar, fundado por Olivia Soto y Laura Barrena, dos abogadas con amplia experiencia en diferentes áreas, entre ellas el derecho laboral.

 Nos gusta lo que hacemos, y eso se nota tanto en el trato con el cliente como con las instituciones y organismos con los que nos toca lidiar. La tranquilidad y confianza del cliente son nuestros mayores retos. Y como no, la obtención de buenos resultados en la prestación de nuestros servicios jurídicos, nuestro objetivo del día a día.

Fuenterrabía 6, 2C
20005 San Sebastián

94 305 90 73

sotobarrena.eu

Monclús & Busto Landín Abogados

Creado hace mas de 25 años por  D. Alberto Monclús Ferrer , tiene como socios a Don Juan Pablo Busto Landín y Doña Berta Monclús Arrabal. El despacho cuenta con un área laboral referente en la defensa de los derechos de los trabajadores y la profundización  y estudio del derecho laboral. El trato personalizado y directo con el trabajador le permitirá estar siempre al corriente del tema. El despacho con la llegada en 2010  de Juan Busto ofrece a sus clientes en Valladolid un asesoramiento integral y especializado que comprende no sólo el laboral sino otras  áreas del Derecho.

La pasión de Berta y Juan por el Derecho no les impide cultivar todo tipo de abogacía institucional (Juan Busto es miembro activo de la Confederación Española de Abogados Jóvenes, y de la ejecutiva de la Agrupación de Abogados Jóvenes en en Valladolid),  o el teatro (Berta es Coach jurídica, ademas de actriz y fundadora de su propia escuela de improvisación teatral: “Improvalladolid”.

 

Constitución 5, 2º D
47001 Valladolid

www.monclus-bustolandin.es